Si estás pensando en obtener un certificado de inglés, con el que probar dentro y fuera de nuestras fronteras tu nivel de inglés, aquí te explicamos por qué los exámenes de Cambridge son una opción segura y en qué consisten.
Cambridge presenta varios niveles, desde el básico o A2 hasta el avanzado C2. Los exámenes son presenciales en centros autorizados y el periodo de matriculación suele abrirse un mes de antes de la realización del examen. Puedes elegir el formato ordenador o papel, pero el examen de Speaking es siempre presencial. Si realizas el examen en formato ordenador, tus resultados y tu certificado físico estarán listos con mayor rapidez, ya que en el formato papel toda la documentación es enviada a Reino Unido para su corrección.
Cambridge te examina de todas las habilidades y si tu puntuación no es suficiente para el nivel que deseas deberás repetir el examen completo, no se guardan módulos ni notas, es decir, no puedes repetir sólo una parte para subir nota y lograr la puntuación necesaria para el nivel deseado.
Por último, el nivel exigido por Cambridge en cada uno de sus niveles es elevado, por ellos si preparas estos exámenes obtendrás un buen grado de preparación y conocimiento. Además Cambridge es el certificado de inglés más aceptado mundialmente.
Si quieres un certificado válido para toda la vida, Cambridge exams es tu mejor opción.