Inauguramos nueva academia de Inglés en Badajoz

Me gustaría comenzar agradeciendo a todas las personas que han hecho posible la nueva apertura de TLA. Gracias a su extraordinario y duro trabajo podemos ofreceros instalaciones de primera calidad y nuevos y emocionantes métodos de enseñanza basados en las 4Cs. Además, hemos sido capaces de ampliar nuestros cursos ofreciendo nuevas oportunidades a nuestros alumnos.

Sin embargo, no pretendemos dormirnos en los laureles. Con la inauguración de la actual academia nuevas  posibilidades están por llegar.

A pesar de que la academia ha cambiado en tamaño y apariencia, continuamos siendo los mismos de siempre.

A nivel personal, la academia sirve como puerta de entrada a oportunidades. Los motivos de nuestros estudiantes para unirse a TLA son muy amplios, así como todo lo que tenemos que ofrecerles.

Los miembros más jóvenes disfrutan de muchos aspectos de la academia, mientras que otros esperan acceder directamente al mundo laboral a través  de la obtención del título de Inglés y mejorar el futuro de su carrera profesional. También los hay que vienen para aprender nuevas habilidades y tomar parte en la interacción social.

Uniéndose a TLA, nuestros estudiantes se comprometen a trabajar por un futuro mejor, siendo nuestra obligación asegurarnos de que reciben la mejor cualidad.

Las clases que ofrecemos también tienen beneficios a largo plazo para la comunidad y la economía local. Nuestros estudiantes se preparan para ser doctores, profesores, investigadores y estudiantes en otros países.

STUDENT SUCCESS

Nuestra primera prioridad es la que ya mencioné anteriormente, el éxito de nuestros alumnos. Unirse a TLA no es suficiente; una vez que están aquí, debemos ayudarles a alcanzar sus sueños y ambiciones.

Una vez escuché a alguien decir:

“El Inglés puede ser como un gran lienzo”,

y este año nos gustaría que nuestro alumnos pintaran todo lo que pudieran en ese lienzo.

Los profesores de TLA harán lo necesario y ayudarán a los alumnos a lograr sus objetivos y desear “for life-long learning“.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a los profesores por su continua profesionalidad, excelencia y dedicación.

Espero daros las bienvenida a todos en TLA.

Matthew Wood

Director de Estudios de TLA